vive, sueña, ama, exprésate, haz valer tu palabra...no tengas miedo a imaginar...

lunes, 3 de junio de 2013

Feliz lunes!!!

Tal vez a muchos no les agrade el dia lunes, ya que se acaba el fin de semana y debemos comenzar nuevamente, la casa, escuela, trabajo, y un sin fin de tareas pero saben que??? El fin de semana llegara nuevamente!!!Toda nuestra vida tiene un ciclo y yo ahorita estoy empezando uno nuevo, donde quiero compartir con ustedes las historias que rondan mi mente asi como las de otros autores que quieran ser parte de esto...y para que comiencen la semana con una sonrisa les comparto el video que me dejo por alli un querido amigo, que esperemos y se nos una con sus maravillosas historias...me estoy inspirando aqui, asi que mejor les dejo el video!!!

y como los aprecio mucho y para que se animen tambien les dejo unas imagenes que yo se que les van a gustar...

alguien disfruta el baloncesto???
 

te quedarias en medio de la nada con el??


ufff...y que me dicen de una siesta?? ^^


1 comentario:

  1. J.E. Blue, casi me muero con ese video!!! me maté de la risa!! gracias por subirlo. Cariños

    ResponderBorrar

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, Gracias por visitarnos!! ;)