vive, sueña, ama, exprésate, haz valer tu palabra...no tengas miedo a imaginar...

domingo, 2 de junio de 2013

Domingo 02/junio/2013
Bienvenid@s!!!
Quiero presentarme, soy Jomary, esta es la primera vez que hago un blog o publico una entrada en alguno, como verán este sitio lo cree para poder expresarme y ayudar a los demás a expresarse. Desde que tengo memoria me ha encantado leer y escribir por lo que mi cabecita loca no deja de inventar historias, hace unos años descubrí la literatura homoerótica y me enamore completamente de ella, así que como imaginaran tengo historias atrapadas en la mente. y aquí esta el meollo del asunto, aquí publicare mis trabajos, reseñas, pensamientos, imágenes y todo lo relacionado con este género y con la escritura.
Me gustaría que como visitantes dejaran sus comentarios, que el sitio sea uno de retroalimentación y así poder estar mas en contacto con ustedes.
Bueno y sin mas por el momento les dejo unas imágenes de mis actores favoritos...la cuestión?? disfruten!!
 Channing Tatum
Ryan Reynolds
Tom Welling

1 comentario:

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, Gracias por visitarnos!! ;)