vive, sueña, ama, exprésate, haz valer tu palabra...no tengas miedo a imaginar...

viernes, 14 de junio de 2013

Diario de una fujoshi en apuros

Hola hola mininos y mininas, hoy viernes les traigo a tod@s una nueva entrada, como veran se titula Diario de una fujoshi en apuros, espero lo disfruten y comenten como fue su primera vez...y nooooo, no en ESO jjajaja
Un beso.

El yaoi y yo

Desde tiempos inmemorables....naaaa no es cierto, bueno hoy les contare la historia de como descubri la literatura homoerotica o BL como le decia antes.
No me considero otaku aunque eh visto mi cuota de anime y manga, un dia, platicando con un amigo me pregunta: a ti te gusta el yaoi??...yaoi?? que es eso??, le pregunto yo, una sonrisa maliciosa aparecio en su rostro y lo unico que me dio fue la URL de una serie en youtube...saben cual?? nada mas y nada menos que Junjou Romantica...totaaaaal un dia sin haber clases me pongo a investigar un poco...que me acabo la primera temporada en una sola mañana!!! quede totalmente enamorada de genero ^^, puesto que sabia de los mangas investigue un poco mas...y mi carpeta de  "mangas yaoi" nacio.
Un lindo y caluroso sabado vagando en los blogs de mangas yaoi, me encuentro con un apartado que decia novelas BL, y como dicen mis mininos, la curiosidad mato al gato...y quede prendada de la literatura homoerotica, el libro que lei se llama Inocencia, de Aurora Seldon, una historia hermosa y una de mis favoritas...
A partir de esa noche...Eeeeehhhh cuando comence a leer el libro, ;),mi percepcion de la literatura cambio, digo siempre eh amado leer pero esto lo llevo a un nuevo nivel.
Haciendo incapie en los maravillosos Blogs de traduccion, pues fue alli en donde encontre historias maravillosas que me llevan a otro lugar con cada novela en las que pongo mis ojos...y tambien a aquellos autores que nos regalan dia a dia un pedacito de ellos...
Pero bueno, prosigo, comence a acumular novelas, portadas y mangas todo de este genero, cometi el error de dejar mi netbook sin contraseña...sin contar que ALGUIEN podria en cualquier momento rebuscar entre las carpetas que alli guardaba...
¿se lo imaginan??? 
...pues si quieren saberlo..esten atentos!!! pronto les traere algunas de mis aventuras en lo que a carpetas BL se refiere...


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que dijeron?? se va sin dejarnos alguna imagen para deleitar la vision....pues nooooooo !!!

miren que les dejare por aqui uno de mis favoritos...adivinan??
Ahora lo saben??

Mmmmmm...Yo se de alguien que le gustaria saber como fue tu primera experiencia...Con la homoerotica claro ;)

Hasta la proxima!!! Besos 


4 comentarios:

  1. jajaja ya de eso un buen...creo que todo empezó con sakura card captor...ese yukito y touya me depravaron :P nah jajaja
    bueno bueno...ya entrando realmente al mundo del yaoi fue cuando vi gravitation ese anime me encanto jajaja así que empece a buscar imágenes y las canciones que salen en el...por lo que por asares del destino encontré el primer capitulo del manga Bukiyou na silent ♥ *¬* fue la cpsa mas rara y bella que habia visto...como me quede picada con la historia fue que empece a descargar los demás capítulos, de ahí los mangas de esa mangaka...y isa siguieron las listas de mangas y animes que vi jajajaja
    junjou romantica fue el anime que hizo de conocimiento a mi madre de que me gusta el yaoi... jajaja fue algo raro y sin duda sentia que me iban a regañar pero no jajaja se puso a ver los capis conmigo y yo era un manojo de nervios porque solo pensaba "en esta parte mi mama me va a regañar" Oh por dios esta es la parte donde" jajajaja sin duda perdi años de mi vida en ello :P ... por lo que preferi decirle lo que era el yaoi y le explique mi gusto...no me dijo nada simplemente dijo que cada quien sus gustos y hasta ahora sabe de mis gustos, luego me encuentra leyendo manga yaoi jajaja ...mi papa fue otra historia creo que lo traume pero quien lo manda a estar espiando lo que hago? jajaja fue su culpa y eso que no estaba viendo nada subido de tono jajaja solo estaba viendo el manga de sex pistol cuando yonekuni reclama a presi jajajaja :P él tampoco me dijo nada solo se reía :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como empece con la literatura homoerotica? como siempre andaba de curiosa y vi un libro si mal no recuerdo fue el primer libro de la saga demonios de los elementos jajajaja quede mas que loca y traumada con esta historia...me enamoro totalmente y de ahi...empece a buscar mas y mas libros que a la fecha tengo miles jajajaja y aun no los leo :D ♥ pero pronto lo haré :D

      Borrar
  2. Mmmmm mira que te fue bien Yari-chan...esperen pronto con lo que vengo...de seguro tienen ataques de risa...uno nunca sabe...y que bueno que tus papas lo tomaron bien ;)

    ResponderBorrar
  3. Yari-chan, creo que me puse a sudar en sólo pensar en tu situación jajajaja No me imagino ponerme a ver una serie con mi mamá, aunque sé que a ella no le iba a importar, pero bueno.

    En mi caso, extrañamente, de niña era toda una otaku, pero con el yaoi empecé con los fanfics, ya que desde niña me encanta leer. Como en esa época estaba enganchadísima con Rurouni Kenshin (o Samurai X) Me ponía a leer historias de Misao y Aoshi, y en una de esas vi que había un fanfic con Kamatari y un OC. Kamatari me divertía mucho en la serie y decidí leerlo, lo curioso es que en mi mente no pensaba en esas cosas de que si es "heterosexual u homosexual" simplemente para mí era la historia de otro personaje.

    Peeeero cuando leí esa historia (creo que se llamaba "cuando el amor vuelve a tocar el corazón") creo que me cambió la vida para siempre. Ya como por tercero de secundaria comprendí que a mi lo que me gustaba era "yaoi" e incluso en la escuela hice una exposición sobre eso con un par de amigos y a la maestra le encantó por lo completa de la investigación y todo.
    Mi madre,según me dijeron mis hermanos, vio unos wallpapers yaoi de Rukawa y Hanamichi de Slam dunk. Pero pues a mi no me dijo nada.
    Ella no sabe sobre mis gustos, pero mis hermanos sí, y me encanta molestarlos con comentarios sobre los personajes de los videojuegos o a veces los molesto a ellos directamente xDDD ellos me siguen la corriente y se "enojan" pero realmente no les importan mis gustos. Realmente son geniales con eso e incluso uno de ellos me dijo que pues si uno está seguro de su sexualidad pues uno no tiene porque molestarse.

    Ahorita tengo 24 años, el anime ya lo dejé, aunque a veces estoy de ánimo para el yaoi, que del yaoi me pasé a los libros con personajes gay reales gracias a la escritora Evangeline Anderson con la saga de "La Misión" y sus otros libros, de ahí fui expandiendo mis horizontes y pues ahora me la paso leyendo libros de homoerótica.

    Otra cosa con la que estoy obsesionada en estos momentos son los videojuegos de Bioware, la saga de Dragon Age y Mass Effect. Me encanta que tengas la opción de elegir a tu pareja (incluso aunque sea hombre). De Mass Effect me encanta la Pareja Shepard y Kaidan Alenko (me encanta su vooooz). En Dragon Age origins me encanta Zevran (un elfo bastante libidinoso) y en Dragon Age 2 me encanta Fenris (su voz tmb es genial).

    Pero bueno, yo me la podría pasar escribiendo sobre muchas cosas pero lo dejaré hasta aquí. Tenía rato que no recordaba como empecé con todo y fue lindo regresar un poco.

    ResponderBorrar

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, Gracias por visitarnos!! ;)