vive, sueña, ama, exprésate, haz valer tu palabra...no tengas miedo a imaginar...

domingo, 23 de junio de 2013

Ahhhhh...Hola hola mis minin@s...como les va??? yo aqui terminando una muy agitada semana, cerrando un ciclo y empezando otro...esperemos que todo para mejor no???
Y veran que les traigo dos noticias el dia de hoy...la primera es que pronto estare publicando el primer capitulo de una nueva novela de mi autoria...les gustaria leerla??? En ella les dejare un poco de mi...pero con un mejor final ;)!!!
La segunda ...Como dicen, lo prometido es deuda y yo cumplo lo que prometo, asi que les traigo un nuevo dia en el Diario de una Fujoshi en apuros...quieren saber que hizo mi madre cuando descubrio que me gustaba el romance homoerotico??? o mejor aun, las peliculas homoeroticas!!! si es asi....aqui lo tienen.
Disfruten. Un beso a tod@s <3

Las peliculas homoeroticas, mi madre y yo...

Despues de haber escapado de las posibles preguntas de mi padre respecto a la homoerotica, gracias a su ingenuidad en el mundo virtual...le toco el turno a mi madre!!! Ö!!!
Dejenme contarles, mi madre tiene una pequeña cafeteria y yo trabajo alli, un dia sin mucho trabajo que hacer comence a buscar alguna pelicula para ver y pasar el rato...ehhhh que no la veria alli, esperaria a irme a casa pero ya tenerla lista y no esperar que se cargara...como sea. la encontre y la deje cargandose, estaba sola en la cafeteria y decidi prepararme una taza de eso, cafe  (han de saber que son una gran adicta a el), fui a la cocina y minimice las ventanas en mi netbook para esperar por la peli. Senti entrar a alguien y cuando me fije era mi madre, se sento detras del mostrador y mientras mezclaba la crema en la taza escuche como me decia que tomaria la compu un momento...LA PELICULA!!! ahora que demonios hacia??? Pues nada, no hice nada y segui normal con mi taza de cafe, cuando regrese al frente me sente en un banquito y tome un sorbo de cafe. Mi madre muy seria me pregunto -Estas viendo porno?...Ohdiosohdiosohdiosohdios!!! casi escupo el cafe en su cara!!!, con una tranquilidad que no sentia le conteste muy seriamente - no, son solo peliculas con una tematica diferente, y tenia razon!!!
Sinceramente...no creo que me creyera, me entrego la compu y me dijo que ya cerrariamos...en todo el trayecto a mi casa no dijimos una palabra, pero vamos la pelicula era de lo mas inocente y es muy bonita...
Al dia siguiente hice mi rutina normal, fui a la escuela y a trabajar en la tarde, esta vez ella estaba conmigo alli, yo estaba en una esquina revisando los blogs en busca de algo nuevo cuando bajo el sonido de la musica y me hablo...no presagiaba nada bueno.
-puedo hacerte una pregunta? -me dijo muy seria. -Si -fue mi sencilla respuesta...lo siguiente jamas lo vi venir.
-Eres gay??? -me pregunto viendome a los ojos y senti que mi cara se ponia peor que un jitomate...mis manos temblaban y crei que mi voz fallaria, -No- conteste sinceramente- porque piensas eso?
- Pues por la pelicula, era de gays no? -dios que le pasaba a mi madre??-.
La verdad, si yo fuera gay -dado que soy una mujer- no creo que viera homoerotica o para ser mas precisa, una historia de amor entre dos chicos, no deberia de ser entre dos chicas??
Me encogi de hombros y le conteste- No, no lo soy- alla volteo a la pared y crei que alli se termiaba todo. se establecio un silencio incomodo y continue con mi busqueda en internet, unos 20 min(aprox) de silencio despues me hablo:
-Estas segura?, ni una tendencia o algo? digo, de verdad estas segura? -!!!!!!-
-No- solte un gran suspiro y le dije- te molestaria si fuera lesbiana? - Me miro y me dijo muy seria que no, sonrei, amo a mi madre pero sus preguntas desconciertan- bueno ma, no lo soy, estoy bastante segura que me gustan los hombres. Y con esto se giro y encendio la musica de nuevo...Gracias al cielo.

Dias despues del "incidente" con la pelicula, llego una tia a la cafeteria por unas malteadas, mi madre tambien ayudaba esa tarde y yo estaba tan inmersa en mi lectura que no escuche cuando me hablaron, repitieron mi nombre y mi tia dijo- Que haces?...-Ahh ya esta con sus cosas gays otra vez, de seguro -que le pasaba a mi mama??? mi tia solo me vio y se giro a platicar con mi mama...deberia decirle a todos en la ciudad de una buena vez...no me avergüenzo, para nada, pero ya van como...4 veces que me preguntan si soy gay...Enserio???
Mi madre me "molesta" a veces con mis "cosas gay" como ella las llama, sabe de mi blog y mis escritos por un descuido mio...su contenido?? nooooo...me ha insistido en dejarla leer mis escritos pero como siempre le digo...no estan terminados.
Ya paso tiempo desde aquella noche y la pelicula homo...Ahhhhh ella aun me pregunta si soy gay algunas veces...que puedo hacer?? nada a excepcion de sonreir....

Y a ti??? te ha pasado algo similar???....y...quieren saber lo que paso cuando cierta personita descubrio mis novelas homoeroticas y el gran desastre despues de eso???...pues esten atentos!!!

Hasta la proxima!!! :3

Gatitos, recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios...ellos son la fuerza e inspiracion para seguir escribiendo...ahora, lo dejarian leer solito??

Ohhhhh y por si se lo preguntaban la pelicula era "De principio a fin"...la han visto?? nooooo??? pues aqui la pueden encontrar!!


Una hermosa pelicula 100% recomendada...



3 comentarios:

  1. jajaja tambien a mi me han preguntado si soy lesbiana jajaja ese fue mi primo...no entiendo el afan de la gente de preguntarte eso por ver películas homoeroticas o leer libros de esa tematica...jajaja pero bueno así es la vida jajajaja yo quiero saber quien descubrió tus libros homoeroticos jaja se ve que sera una historia muy divertida :D

    tambien estaré esperando impaciente el primer capitulo de tu nueva novela ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola, buenas como son las madre ijijij.
    Bueno yo también quiero saber quien ndescubrió tus libros homoeroticos.
    JIIJJI y sobre todo empezar con tu capitulo de tu novela.
    Besossssss.

    ResponderBorrar
  3. Hola, cada entrada es más divertida que la anterior, jaja. La verdad es que me inclino más por los libros, aunque de vez en cuando veo alguna película. Me haré de tiempo para ver la que recomiendas ;)
    Yo también espero saber quien descubrió tus novelas...
    Besos

    ResponderBorrar

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, Gracias por visitarnos!! ;)