vive, sueña, ama, exprésate, haz valer tu palabra...no tengas miedo a imaginar...

martes, 9 de julio de 2013

Ahhhhhh... vacaciones????!!!

Hola hola mis mininos..no saben no tengo tiempo!!! eh tenido medio abandonado esto porque aunque acaban de comenzar las vacaciones un nuevo empleo tambien...y pz nimodo los ingresos nunca hacen mal.

Y por lo mismo no eh tenido tiempo ni de respirar...asi que lo que les traigo hoy es una recomendacion de una serie...les cuento, desde hace muuuuuuuucho tiempo la habia visto y escuchado nombrar y yo estaba reticente a leerla...porque??? no lo se!!!!
Quiza porque era una nueva autora pero en fin...me decidi en un momento de locura a bajar la serie y dos de ella que se derivan de la historia, y saben que????
ME ENCANTO!!!!!!!!!!
La serie es la manada Brac de Lynn Hagen...ame la serie y ya lei tambien El aquelarre de Christian (vampiros) y la serie Villa Brac...amo las historias y como me fascinan los vaqueros asi que ame a los Lakeland y bueno...una excelente opcion de lectura...si por mi fuera me gustaria ue hubiera 100 libros de ellos!!!

En lo personal ame las Locas navidades de la manada Brac...me rei como loca!!!...digo quien no querria ropa interior cantante como la de Kyoshi??? 

Asi que si quieren leer historias llenas de aventura, romance, erotismo y algo mas...bueno esta serie es para ustedes!!!

Y aqui la portada del primer libro, "El compañero de Maverck"

Ame las bromas de Johnny y Keata...pobre Micah!!! :3

Y los sexys miembros del Ultionem...

Owww...luke y su bebé!!!

y bueno las locas navidades con Melonee y su duende navideño travieso!!! <3

Y que les digo, excelente representacion de la manada Brac no lo creen??? y saben donde pueden encontrar la serie....Aqui!!!

Olimpo del amor sin fronteras!!

Y recuerden que...visiten, tomen y comenten!!!
Hasta la proxima gatit@s... <3

1 comentario:

  1. asfafsafsfa yo tambien estoy de vacaciones, y como ya acabe la uni ando en eso de conseguir trabajo jajaja pero bueno....kyaaaa la manada brac es una de mis sagas predilectas, la amo, amo a maverick ♥ a panahasi a christian a todos jajaja me encanta porque de la manada brac se desprenden un sin fin de mas sagas el aquelerre de christian (amo a ceri el hermano de christian ♥ ), demonios guerreros (panahasi mi amor *¬*), los exiliados (nazarith ♥) , villa brac kyaaa amo todo lo que escribe lynn ☻ ♥

    ResponderBorrar

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, Gracias por visitarnos!! ;)