vive, sueña, ama, exprésate, haz valer tu palabra...no tengas miedo a imaginar...

miércoles, 17 de julio de 2013

Hola hola mis minin@s... <Cuidado con los vampiros>

Ahhhhh parece que mi cabeza va a explotar hoy...no conforme con el trabajo y el calor sofocante de la ciudad me avisan esta tarde que en una semana debo de mudarme a otra ciudad...en una semana!!!

Gracias a toda la presion añadida no me da tiempo ni de leer...casi...no, miento, uso mis madrugadas para mi dulce placer (LEER!!!), asi que hoy les traigo dos recomendaciones, ya que por obvias razones mi musa me ha abandonado TwT!!! 

La primera de ellas siguiendo con la misma maravillosa autora es la segunda serie que lei, derivada de la manada Brac...adivinan??? El aquelarre de Christian!!! una erotica, romantica y muy linda serie que trata sobre vampiros!!! el misterioso principe, sus miembros y parejas!!! 

 

La portada del primer libro!!! "La amenaza de Christian"

Y la segunda es mi reciente visita a un blog excelente!!!! este es "El mundo de arianishhh" en donde se puede encontrar toooooodo tipo de libros y si les puedo decir son geniales y como ya habia comentado anteriormente me gusta leer de todo...el genero homoerótico es una de mis favoritos pero al visitar este blog me encontre con un libro hetero..que sonceramente me encanto!!!  el titulo???

Se los recomiendo fue comico en algunas partes y muy emotivo en otras...leanlo!!!

Por aqui les dejo el link del blog para que lo visiten, ademas encontre otros libros de mis series favoritas!!! 

El mundo de arianishhh

Y recuerden, visiten, tomen y comenten...los comentarios son el alimento de los autores en los blogs <3

1 comentario:

  1. debe ser muy pesado eso de cambiarte de ciudad en una semana...yo tambien me mudare por trabajo pero hasta diciembre :S
    muchas gracias por las recomendaciones...amo el aquelarre de christian...pero el de bitch alert no lo he leído, así que me lo leeré :D

    ResponderBorrar

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, Gracias por visitarnos!! ;)